1ª pedalada popular:

 

 


Hoy DIA 18 de septiembre , con un día de autentico verano en Cadreita , se ha celebrado la 1ª pedalada popular. organizada y muy bien dirigida por los miembros del club ciclista Cadreita,y con el apoyo del M. I. Ayuntamiento de la localidad. El concejal de deportes Julián león, y el responsable de la mancomunidad de deportes Ebro, Alfonso Mateo también estaban entre los colaboradores del evento.
La prueba ha tenido gran aceptación entre los vecinos de Cadreita, que han salido a las calles para aplaudir el paso de los 204 ciclistas que componían el pelotón, entre niños y mayores. la prueba a consistido en dar dos vueltas al pueblo, y una tercera mas larga entrando por el campo, a la que los niños y abuelos se han quedado en la plaza, a esperar la llegada de los jóvenes. Para finalizar la prueba hemos medido a los mas valientes en una cronoescalada, por el recorrido del encierro, del campo a la plaza.

Luego en la misma plaza se ha realizado un sorteo con todos los productos que se han recogido de colaboradores, trajes de ciclista, guantes, bolsas porta objetos, casco, lotes de conservas, etc. y una bicicleta


Para final del dia teníamos "migas", que nos han obsequiado los organizadores y que han sido servidas por "Restaurante Irene" de Cadreita.


Gracias; a la buena organización y que el próximo año estemos mas.

 


telecadreita

 

se ha realizado un pequeño documental sobre este dia bajatelo pinchando aqui

ten paciencia ocupa algo mas de 2MB La calidad no es muy buena si no ocuparia muchisimo mas.