logo Telecadreita.com
--------------------------------------------
Noticias
 
General
Cadreita se ve en Street View
14/Enero/2012
Algunas calles de Cadreita se pueden ver en Street View, la aplicación de Google Maps que te permite dar un paseo virtual por el pueblo.

El 20 de octubre de 2011 vimos el inconfundible coche de Google por las calles de Cadreita. Este coche es fácilmente reconocible porque sobre el techo tiene una barra y sobre ella una esfera. En esa esfera hay un sistema de cámaras que graban todo lo que está a su alrededor. Esas imágenes han sido procesadas en los laboratorios de Google y ahora las ha puesto a disposición del público. De este modo podemos dar un paseo por las principales calles de Cadreita sin necesidad de levantarnos del ordenador. Y lo que es más importante. Cualquier persona en el mundo puede ver cómo era nuestro pueblo el 20 de octubre de 2011.

Esto es algo fantástico y una magnífica noticia para nuestro pueblo, pues ya formamos parte del planeta virtual en el que se ha convertido Google Maps.

Es interesante comprobar que desde cualquier parte del mundo pueden ver nuestra casa. E incluso ver a través de la ventana cómo estamos mirando el ordenador en el que quizás estamos viendo Google maps, ¿en el que ya estamos a través de la ventana?

¡Qué tentación más fuerte especular sobre mundos virtuales y geografías desconocidas desde un hipotético futuro! ¡Pero es que el futuro ya está aquí! ¡Ya estamos en Street View!

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

 


Todos los derechos reservados. Copyright © 2005 Telecadreita.com